Ollanta Humala niega vinculos con trabajadores de Brasil

Posted by

Ollanta Humala, negó algún tipo de relación con el Partido de Trabajadores de Brasil, de tendencia izquierdista, por haber contratado a una empresa de asesores brasileños relacionados al ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva.

El comando de campaña de Gana Perú está contratando la asesoría de dos brasileños y un argentino de una empresa pequeña, para hacer un diagnóstico electoral del Perú.

Aseguró que en un eventual gobierno suyo, no permitirá la injerencia de otros países en el Perú, tras haber sido cuestionado por su cercanía con el gobierno de Hugo Chávez y la agrupación de izquierda brasileño.

Asimismo cuestionó que se pretenda causar miedo en la población, haciéndolo ver como si su gobierno fuera autoritario o catastrófico económicamente.

Dijo que su intención es resolver los problemas del país, sin importar si es un tema capitalista o socialista.

“Nosotros no entramos por ahí, tratamos de resolver los problemas del país, no trato de resolver si es capitalista o socialista, solo sé que en La Oroya los niños respiran plomo”, expresó.

Pidió en ese sentido al electorado, acudir a las urnas “sin miedo” y votar con confianza que hará un gobierno responsable.

“Para nosotros es importante reafirmar un compromiso con la nación (…) y dar una respuesta a la tentativa de campaña de sembrar el miedo en la población diciendo que hay un doble discurso. Esa es la opinión de nuestros adversarios políticos, pero no es un hecho objetivo”, anotó.

El candidato presidencial reafirmó su compromiso con la libertad de expresión y de prensa en el país. Sin embargo, sostuvo que cualquier planteamiento que haga un eventual gobierno suyo, será el Congreso quien finalmente legisle al respecto.

Fuente: RPP

7 Comments

  1. ASI COMO VAN LAS COSAS, DEFINITIAVEMTE LOS CANDIDATOS QUE PASARAN A LA SEGUNDA VUELTA SERAN: UNO EL REPRESENTANTES DE LOS RICOS QUE PERTENECE A LA DERECHA Y EL OTRO COMO UNICA OPCION EL REPRESENTANTES DE LOS POBRES QUE DEFIENDE LOS INTERESES DE LAS MAYORIAS, POR TANTO COMO YA EL PUEBLO ESTA CANSADO DE MAS DE LOS MISMO DE LOS CANDIDATOS NEOLIBERALISTA QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LLEGAR AL PODER PARA PODER CONTINUAR DEFENDIENDO LOS INTERES DE UNOS POCOS RICOS MILLONARIOS, LA UNICA OPCION QUE NOS QUEDA AL PUEBLO PERUANO ES ELEGIR A NUESTRO REPRESENTANTES DE LAS GRANDES MAYORIAS, DEFENSOR VERDADERO DE LOS INTERES DEL PUEBLO ES OLLANTA HUMALA, QUE ESTOY SEGURISISIMO QUE GANANARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011, ASI ESTAN ESCRITOS EN LAS GRANDES PREDICCIONES

  2. CACHACO LANVE CULO DE HUGO CHAVEZ

  3. con ollanta se acabara la corrupcion, los faenones,que nos han tenido acostumbrados muchos años aquellos politicos que nos vienen gobernando hace decadas y solo saqueron nuestros recusos naturales para llenarse los bolsillos

  4. Tenemos que dar oportunidad a las personas que están mejores preparadas profesionalmente, el Perú necesita buenos lideres para crecer en Educación-Salud y dar trabajo honesto a los peruano. Hay 2 opciones Alejandra Toledo y PPK. No hay mas… elijamos bien

  5. VAMOS OLLANTA, TODO COMAS ESTA CONTIGO

    CARCEL A LOS CORRUPTOS

  6. luis quezada says:

    VAMOS OLLANTA COMAS ESTA CONTIGO

  7. luis quezada says:

    OLLANTA NOSOTROS VOTAMOS POR TI PARA QUE TU SEAS EL PRESIDENTE DEL PERU

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>