Ollanta Humala niega recibir apoyo Extranjero

Posted by

Durante una actividad de su campaña en Piura, Humala negó que reciba dinero del extranjero y que todas sus cuentas están limpias.

“Nosotros no dependemos de nadie, de ningún gobierno extranjero –en referencia al régimen bolivariano–. No recibimos plata de ningún gobierno extranjero”, manifestó el ex militar al noticiario 90 Segundos.

En la ciudad de Piura, el candidato nacionalista, repartió, con un gorro navideño, regalos a más de dos mil niños que se congregaron en el coliseo del sector oeste y estuvo acompañado de la candidata a la vicepresidencia, Marisol Espionoza.

Fuente: Generación

One Comment

  1. miguel calderon paz says:

    CLARO EL DINERO LO RECIBEN DE TERCEROS POR ENCARGO DEL REGIMEN CHAVISTA, PARA NO DEJAR HUELLA Y NO INCURRIR EN LAVADO DE ACTIVOS, OLLANTA ES UN CACHACO PERO ALMENOS ALGUIEN LE DICE LO QUE TIENE QUE HACER PARA NO INCURRIR EN DELITO, SERA CHEHADE O NADINE? EN FIN NO SE PORQUE LE DAN TRIBUNA A ESE CACHACO RESENTIDO SOCIAL, QUE LO UNICO QUE HACE ES UITILIZAR LA FRUSTACION DE MUCHOS COMPATRIOTAS QUE SE SIENTEN DESPROTEGIDOS DEL ESTADO; POR ESO ESE SEÑOR TIENE CALDO DE CULTIVO, PARA UTILIZARLOS Y VIVIR COMODA Y OLGADAMENTE SIN TENER QUE PREOCUPARSE DEL PRESUESTO MENSUAL Y LAS CUENTAS POR PAGAR COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS : CHACHACO VIVIDOR DE LA POLITICA. ATT. MIGUEL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>