Ollanta Humala niega desánimo en su campaña

Posted by

Ollanta Humala descartó las versiones sobre un desaliento en la interna de su partido debido a la tendencia que refleja los sondeos, donde de estar liderando las preferencias tras la primera vuelta, ahora está por debajo de Keiko Fujimori.

“La gente está bien, estamos entusiasmados… Lo que veo es crisis de nuestros adversarios. Si fuera cierto (el desánimo) no estaríamos prácticamente en un empate técnico. Hemos crecido y el 5 de junio vamos a demostrar que somos la primera fuerza a nivel nacional”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que en los días que quedan de cara a los comicios de la segunda vuelta se enfocará a hacerse del voto de los indecisos y demostrar que la campaña del miedo contra su persona no tiene asidero.

Finalmente, al ser consultado sobre si respetará los resultados de serle adversos, consideró que hay dudas de ello no sobre Gana Perú sino sobre Fuerza 2011.

“Estamos en un proceso democrático eso sería plantear que no somos una fuerza democrática, en todo caso eso hay que plantearle a los rivales”.

Fuente: Terra

7 Comments

  1. OLLANTA ESTA A LA BAJA, EL GOLPISTA MENTIROSO, GOLPISTA, NO PUEDE ESTAR EN PALACIO DE GOBIERNO SU SITIO ES UN PENAL COMO PIEDRAS GORDAS, POR QUE SU JUICIO EN CASO MADRE MIA Y ANDAHUAYLAS, FUE UNA VERGÜENZA, POR QUE SOBRAN LAS PRUEBAS Y SIN EMBARGO, NO SE SABE A QUE PRECIO, FUE DECLARADO INOCENTE, VAYA MANIOBRA DE JUECES, ¿ESE ES EL QUE HABLA DE HONESTIDAD?, ESE QUE APARECE EN LA PROPAGANDA COMO UN GRAN PADRE DE FAMILIA, PERO SIN EMBARGO, NO TUVO NI EL MENOS REMORDIMIENTO CUANDO SU HERMANO BAJO ORDENES DE EL ASESINO POLICIAS, DESGRACIANDO FAMILIAS, SU FAMILIA SI ES VALIOSA? Y EL RESTO DE FAMILIAS PERUANAS? ESTE GOLPISTA SI QUE ES UN CÍNICO.

  2. miguel calderon paz says:

    CACHACO MENTIROSO, ESTAS DESESPERADO POR LLEGAR A LA PRESIDENCIA, TANTO A ASI QUE PROMETES COSAS QUE NO VAS A PODER CUMPLIR, TUS PROPUESTAS DEMAGOGICAS NO TIENEN SUSTENTO TECNICO, LAMENTABLEMENTE MUCHOS HERMANOS PERUANOS ESTAN CREYENDO EN TUS CANTOS DE SIRENA, CACHACO IRRESPONSABLE , QUE DIOS TE PERDONE POR JUGAR CON LA ILUSION DE LOS QUE MENOS TIENEN, TU SOLAMENTE QUIERES IMPLANTAR EL CHAVISMO EN EL PERU ASI DIGAS QUE NO, POPR ESO ES QUE HAS HIPOTECADO A CHAVEZ Y HAZ VIVIDO DE SU DINERO A CUERPO DE REY SIN TRABAJAR TANTO TU COMO TU ESPOSA; , ERES UN IDOLO CON PIES DE BARRO, EN ALGUN MOMENTO LOS POBRES ILUSOS QUE TE SIGUEN SE DARAN CUENTA DE ELLO

  3. HONORATO says:

    ¿Por qué tanto adjetivo peyorativo con alguien que solo quiere que los excluidos tengan una oportunidad? oportunidad de educación de calidad, de salud y de empleo digno como lo son todos los países a quienes admiramos por su desarrollo. ¿Queremos seguir siendo un país recolector? o reiniciar la práctica de la ciencia y la tecnología para transformar nuestros recursos y darles valor agregado.
    ¿Pobres? no somos pobres, somos empobrecidos por 4 peruanos que carecen de valores. Chávez cambió la constitución para quedarse en el poder ¿a quién se parece?.- ¡al reo! ¿De que país extraditaron a Montesinos? de Venezuela.
    Queremos ser como los países desarrollados, se podrá con tanta desigualdad social.- no lo creo. Por eso necesitamos Seguro Universal de Salud, como en Canadá, Francia o el Reyno Unido para todos sin ninguna discriminación, esto permitirá ahorrar los recursos familiares y destinarlos a otro rubro o a formar una empresa, sabiendo que de que si nos pasase algo estaríamos tranquilos con la atención de nuestra salud. P.e. en Francia tienen un servicio de atención médica de urgencia, llamas y de inmediato te visita un médico vital para que no ocurra una tragedia, los franceses son ciudadanos plenos desde 1789, defienden sus derechos como ningun otro pueblo. Investiguemos (Ver SICKO documental de Michel Moore). Este es el siglo de la gente, el cambio viene, lento pero viene. La educación nos hará libres, este es el tiempo de la solidaridad, del rescate de los valores, de los principios, basta de corrupción. Ollanta tienes una oportunidad de mi parte.

  4. REALMENTE VEO QUE LA GENTE CORRUPTA,ESTA DESESPERADO,HABLA INCOHERENCIA,REALMENTE QUEREMOS CAMBIO,UN NUEVO PRESIDENTE,ASI QUE MI VOTO ES POR OLLANTA,EL FRENARA A ESOS CORRUPTOS,QUE SOLO HACEN DAÑO A ESTA SOCIEDAD.

  5. REALMENTE SE APRECIA QUE LA CORRUPCION,ESTA EN EL LIMITE,POR ESO HABLAN CON TODO EL HIGADO,AHORA O NUNCA DEBEMOS ELEGIR POR UN GOBIERNO QUE SE HAGUE EL CAMBIO EN ESTE PERU,YA BASTA DE CORRUPCION,OLLANTA PRESIDENTE DEL PERU,ASI NO LE GUSTE,GOBERNARA A LOS CORRUPTOS.

  6. edmundo rojas says:

    El modelo chavista dejemoslo para nuestros sufridos hermanos venezolanos y nicaraguenses. Busquemos la modernidad y el progreso economico y social.

  7. Lamentablemente todavia hay hermanos peruanos que les falla la memoria y aun mas que no tienen vision de lo que pasa en nuestro pais, Ollanta a mi parecer es la unica alternativa de cambio. Cambio que nuestro pais pide a gritos, nuestros hermanos de la sierra donde el gobierno no llega, dicen que hay crecimiento dicen que el peru esta mejor , amigos los invito a visitar a la gente de la sierra y auin mas a la gente de la selva que tienen que bajar la cabeza ante tanta contaminacion por parte de lsa mineras, es el caso de la Oroya considera una de las cuidades mas contaminadas del mundo, donde los niños respiran muerte, los agricultores que tienen que soportar los precios decadentes para vender sus productos, donde DONDE… DONDE, esta el crecimeinto del que hablan donde esta el espectacular modelo Neoliberal que implanto los EEUU para dominar a los sib desarrollados. Que hace el gobierno por defender a su gente, en cuanto a la mineria que encima que se llevan nuetros recursos nos contaminan, y el gobierno ese hipocrita gobierno de derecha que vende todo lo que se puede. Es una verguenza el gobierno peruano, es por ello que el pueblo pide a gritos gente nueva que ame a nuestra patria, y esa persona señores es OLLANTA HUMALA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>