Ollanta Humala: Los corruptos a la cárcel

Posted by

Ollanta Humala, reiteró que no habrá mano blanda para funcionarios del anterior y del actual gobierno que estén implicados en actos de corrupción, indicando que no se libraran de un proceso penal.

Destacó, que al llegar al Palacio de Gobierno encontró el aparato estatal en una situación bastante difícil, pero dijo que no se pasará criticando al gobierno saliente, y se hay irregularidades lo dejará a los poderes del Estado para investigue.

“A mí me han elegido para chambear y a los corruptos que agarre, los meto presos. Eso es lo que voy a cumplir”, refirió durante el lanzamiento del programa Trabaja Perú y exigió total transparencia a los responsables de los proyectos sociales.

Los pobladores acudieron a saludar a Humala y conocer sobre el lanzamiento del programa Trabaja Perú que tiene como finalidad la generación de empleo social inclusivo a través de una serie de proyectos de mano de obra no calificada, y ayer se inició a nivel nacional.

Fuente: Los Andes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>