Ollanta Humala llegó a Emirato de Qatar en visita oficial

Posted by

HUMALA-POLITICOSPERU2

Ollanta Humala Tasso llegó a la ciudad de Doha para realizar una visita oficial a Qatar, donde tiene previsto reunirse con el emir Tamim bin Hamad Al-Thani, e inversionistas.

El encuentro con el emir de Qatar se realizará en el Palacio de la autoridad qatarí.

El Gobierno peruano, entre otros temas, tiene interés en conseguir apoyo de Qatar para la obtención de becas, el desarrollo de la ciencia y la investigación, así como inversiones en distintos sectores económicos.

También está prevista la firma de instrumentos bilaterales y la participación en un almuerzo de gala que ofrece el Emir de Qatar a la delegación peruana.

El presidente peruano participará en un encuentro con el CEO de Qatar Investment Autority (QIA), Ahmad Mohamed Al- Sayed, institución que administra el fondo soberano qatarí.

En esa reunión, que tiene como fin promover inversiones en Perú, también participarán los CEO de las empresas Qatar Holding, Qatar Mining, Qatari Diar, Hassad Food, y Qatar Petroleum International.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>