Ollanta Humala lanza criticas a Susana Villarán por obras en la Costa Verde

Posted by

Ollanta Humala lanzo algunas críticas a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por algunas de las obras que realiza en la capital como es el caso de la Costa Verde y que empeoran la caótica situación del tráfico.

El mandatario declaró durante la inspección que realizó en los trabajos del segundo tramo de la Línea 1 del Metro de Lima.

“Esta es una obra que no va a interferir el tráfico normal, porque estamos acostumbrados a hacer una obra y paralizamos un tramo de una carretera. Y a veces, en la temporada de verano paralizamos un tramo de playa; y en invierno, la Ramiro Prialé”, dijo en tono irónico en clara alusión a la inoportuna decisión de la comuna edil de iniciar los trabajos en la franja costera a poco de iniciarse la temporada playera.

“Acá no vamos a paralizar, el tránsito va a seguir normal”, señaló al destacar que la empresa Odebrecht, responsable de la construcción, usará una tecnología de construcción aérea en la obra.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>