Ollanta humala invita al Papa Francisco a visitar Perú

Posted by

Ollanta Humala, extendió una invitación al Papa Francisco para que realice una visita pastoral a nuestro país cuando su agenda así lo permita. “Su presencia entre nosotros será motivo de inspiración y alegría”, manifestó el jefe de Estado.

También en su carta enviada a Roma, agregó que “estamos convencidos que su designación como guía de la Iglesia Católica permitirá continuar el piadoso camino trazado a favor de la paz y la justicia social en el mundo“.

Sobre el sentir de los peruanos, dijo que “celebramos con mayor intensidad y fervor su elección al Pontificado, porque recae en un hermano de esa tierra querida que es Argentina, donde se inició la gesta independentista de nuestros pueblos de América que llegó al Perú y forjó una alianza vigorosa que seguirá prosperando con su bendición”.

Fuente: Expreso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>