Ollanta Humala encuentro con Alejandro Toledo no está en agenda

Posted by

Ollanta Humala, desestimó toda especulación sobre una reunión con el ex presidente Alejandro Toledo, para definir la elección de miembros de Gabinete Ministerial del gobierno de Gana Perú.

“Ese encuentro no está en agenda”, señaló tajantemente respecto a una supuesta reunión con el líder chakano, en la que aparentemente se definiría la composición del primer Gabinete Ministerial de su gobierno.

De esa manera Ollanta Humala, marcó distancia del líder de Perú Posible Alejandro Toledo, quien durante la segunda vuelta electoral respaldó abiertamente al líder nacionalista.

Cabe destacar, que el pasado sábado Toledo afirmó que los anuncios de la presencia de sus técnicos en el nuevo Gabinete son puras especulaciones. Y eso fue ratificado ayer que por lo menos uno de los cuatro nombres más voceados, ya fue descartado para ocupar cargos ministeriales.

Con esto, también no se descartaría que otros especialistas de la chacana como Juan Sheput (supuesto candidato para el Ministerio de Trabajo), Kurt Burneo (estaría al frente de Economía) y Carlos Ferrero (asumiría Relaciones Exteriores) integren el primer Gabinete del próximo régimen.

Fuente: Los Andes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>