Ollanta Humala encabeza actividades en Ayacucho

Posted by

ollantahumala-politicosperu

Ollanta Humala Tasso, se encuentra en la región Ayacucho para participar en tres actividades. La primera de ellas será la inauguración de un Centro de Servicio de Apoyo al Hábitat Rural, conocido como Tambo, en el centro poblado de Occollo, distrito de Vinchos, provincia de Huamanga.

Este Tambo beneficiará a alrededor de 1,300 habitantes y a los 27 centros poblados cercanos a Occollo, a fin de acercar los servicios del Estado a los pobladores de la zona, a través de acciones orientadas a prevenir desastres, mejorar la vivienda rural, las provisiones de agua, así como la atención de servicios del Banco de la Nación, Reniec y otros.

Luego de esta actividad, Humala Tasso se desplazará a Huamanga, ciudad en donde inaugurará obras de pistas, veredas y áreas verdes en el distrito de San Juan Bautista, las cuales tienen una inversión de alrededor S/. 6 millones 300 mil nuevos soles.

Posteriormente, el presidente de la República inaugurará el Centro de Innovación Tecnológica de Artesanía y Turismo Ayacucho-CITE Ayacucho, ubicado en la avenida Maravillas N° 101, plazoleta María Parado de Bellido en la ciudad de Huamanga.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>