Ollanta Humala dio inicio a Navidad en Palacio

Posted by

Ollanta Humala Tasso, aseguró que la Navidad es una época de concordia, y consideró que el verdadero sentido de esta celebración cristiana es la unión de todos los peruanos y sus familias.

Acompañado por su familia, el jefe del Estado participó en el encendido del nacimiento instalado en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, que recoge los distintos estilos con que la Navidad se celebra en las regiones del Perú.

“Con este nacimiento vamos a reflejar nuestro cariño y respeto a Dios y al significado profundo de la Navidad, que es la unión, la unidad del país, la unidad de todos y en eso debemos trabajar”, expresó al dar inicio a las actividades por las fiestas navideñas.

El presidente Humala participó en esta actividad junto a su esposa Nadine Heredia, sus dos hijas y su menor hijo Samin. En ese sentido, recalcó que los verdaderos protagonistas de estas fiestas navideñas son los niños.

Asimismo, se desarrolló un espectáculo musical para 500 niños por parte de los integrantes del Coro de Niños del Ministerio de Cultura y los miembros de la Orquesta Sinfónica de niños y adolescentes del proyecto “Sinfonía por el Perú”, que dirige el tenor peruano Juan Diego Flórez.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>