Ollanta Humala dice que cumplirá promesas electorales

Posted by

Ollanta Humala frente a los habitantes de Ucayali, garantizó que cumplirá con todas sus promesas ofrecidas durante la campaña electoral, para ello pidió tiempo para materializar todas las obras ofrecidas.

El presidente fue muy enfático al afirmar que luchará frontalmente contra la corrupción en el país y señaló que seguirá trabajando por los sectores más pobres de la región, junto a las autoridades regionales y locales.

“Solo quiero ratificar mi compromiso con todos ustedes, de desarrollar junto a sus autoridades regionales y sus autoridades locales, que vamos a trabajar juntos por Ucayali”, declaró.

Humala Tasso resaltó que este viaje a Ucayali consolidó obras de electrificación rural en beneficio de más de 18 mil pobladores de los distritos de Yarinacocha y Manantay, ambas en la provincia de Coronel Portillo.

“Somos conscientes de la gran tarea que hemos llevado a cabo. Somos conscientes que no podemos fallarle al país, y para eso estamos preparados y vamos a cumplir con lo que ofrecimos al país. Vamos a cumplir con la gran transformación porque esa es nuestra meta”, afirmó el jefe de Estado.

Fuente: Aeronoticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>