Ollanta Humala dice no me reuní con Martín Belaunde en Palacio

Posted by

humala-politicosperu

Ollanta Humala afirmo que “Es falso, no lo he hecho, aunque no tendría nada de ilegal, pero no fue así”. Esta fue la respuesta al ser consultado por su supuesta reunión en Palacio de Gobierno con el empresario Martín Belaunde Lossio.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Estado calificó de “irresponsable” al reportaje que habla de este tema, por ello invocó a los medios de comunicación a actuar con responsabilidad.

“Todos los días estamos viendo como algunos medios, no todos, actúan irresponsablemente y hasta cierto punto de manera cobarde tratando de convertir una mentira en verdad”, dijo.

Se presentó un informe donde el exgobernador de Madre de Dios Gilbert Galindo declaró ante la fiscalía que el 19 de diciembre, el entonces titular de su región Luis Aguirre Pastor y otros funcionarios llegaron a Palacio para entrevistarse con Humala, gracias a las gestiones que hizo Belaunde Lossio.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>