Ollanta Humala dice “No hay injerencia de Nadine Heredia, es una activista del Gobierno”

Posted by

ollantahumala-politicosperu

Ollanta Humala negó que la primera dama, Nadine Heredia, tenga decisiones en las acciones del Ejecutivo y aseguró que los cuestionamientos al protagonismo de su esposa nacen de algunos políticos cuyos nombres no precisó que intentan “minimizar al máximo” esta ejecuta.

“En su rol de presidenta del Partido Nacionalista, ella tendrá que hacer los trabajos propios del partido y acompañada probablemente con congresistas y dirigentes del partido en su propia dinámica. El trabajo como primera dama acompañando a las actividades de gobierno acompañando al presidente o los ministros”, dijo.

Respecto a los cuestionamientos que pueda generar la gira de Heredia como presidenta de su partido de parte de la oposición, el mandatario respondió que “lo importante es que nosotros tranquilos en nuestro trabajo y conforme a la ley. Tienen derecho a criticar, estamos en una democracia”.

En otro momento, Humala confesó que le molestó mucho el rumor del congresista Yehude Simon sobre un supuesto hijo extramatrimonial, trascendido que generó especulaciones durante la semana. “Imagínate que te inventan un hijo que no tienes, obviamente (estuve molesto). No tanto por una criaturita. Quién no desea tener esa…”, agregó.

“Lo que yo siento es que he sido una víctima, como Nadine y mi familia, de esa cultura que en el Perú se ha venido dando de lanzar acusaciones sin pruebas (…) Lo importante es que la ciudadanía es consciente ahora de la irresponsabilidad de algunos políticos que por tener 30 segundos de gloria pueden hacer cualquier cosa”, enfatizó.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>