Ollanta Humala dice Nadine Heredia seguirá con actividades de representación

Posted by

ministras-politicosperu

Ollanta Humala aseguró que la primera dama Nadine Heredia va a seguir realizando actividades de representación, a pesar de que el premier René Cornejo salió el fin de semana en varios medios de comunicación afirmando que ninguna persona en clara referencia a la también presidenta del Partido Nacionalista intervendrá en temas que le competen al Ejecutivo, con el objetivo de lograr el voto de confianza al gabinete que preside.

“Nadine está trabajando como el primer día (…) Va a seguir realizando actividades partidarias como lo hace siempre y va también a realizar actividades de representación como primera dama”, indicó el mandatario a la prensa.

“(Nadine) no solo es un puntal importante para nosotros, para mí como familia, para el partido. También es importante por la relevancia que tiene en funciones de representación como primera dama. Está presente en todas las actividades”, añadió el mandatario, al término de un evento en El Agustino, luego de indicar que su esposa lo “ayuda con sus reflexiones sobre diferentes temas”.

El presidente de la República está de espaldas al país, ya que insiste en que su esposa intervenga en el Ejecutivo, a pesar de que un 73% de peruanos considera que la presencia de su esposa, Nadine Heredia, perjudica al Gobierno.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>