Ollanta Humala despachará desde regiones

Posted by

Ollanta Humala anunció desde Junín que a partir del 2012 despachará desde las regiones, por periodos de 15 días, para ver in situ que las “cosas funcionen bien” en las regiones.
Humala justificó esta decisión con el objetivo de “poner orden en el país y luchar contra la violencia” que se vive en provincias.

“Vamos a recorrer el país, y me voy a quedar en las regiones a trabajar directamente con la gente, viendo que lo que se ha ordenado se haga sin corrupción, con buenos manejos, con transparencia, con equidad y justicia”, dijo el jefe del Estado a la población de Junín.

Fuente: La República

3 Comments

  1. Bueno, el hecho que personalmente Humala despache desde las regiones del país, demuestra que la regionalización en términos reales es un fracaso, que los gobiernos regionales son incapaces de poder por lo menos hacer obras –más cemento- en sus regiones, menos generar desarrollo, que hablar de lograr desarrollar proyectos relacionados con temas educativos, en concreto, resultan y resultaran convirtiéndose en simples mesas de parte.

    Nos agradaría, que Humala cambie su discurso de despachar desde las regiones del país por Descentralizar el País económicamente, políticamente y socialmente; resultaría más acorde con su discurso del “Gobierno por el Gran Cambio”.

  2. alejandro says:

    por favor ya dejense de estar dilatando el tiempo en investigaciones vanas que no conducen a nada es perdida de tiempo poqrue todo queda en nada, produzcan leyes por el bien del Pais que para eso han sido elejidos y sr, Presidente cumpla su promesa electoral de bajar el gas y la medida sobre los estadios sin publico esta mal hecha, el publico es el alma de los equipos, es tan facil erradicar todas las barras bravas prohibir sus ingresos y que la policia nacional tome por completo todas las instalaciones privadas de los estadios y punto

  3. Buenos dias a tod@s;
    Entre en este link poruqe estoy realizando un estudio sobr como pueden verse afectadas lascomunidades nativas dentro del proceso de regionalización del Perú.
    Me gustaria conocer la opinión de ustedes.

    Muchas gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>