Ollanta Humala: Deslindamos con gente que viene del montesinismo

Posted by

ollantahumala-politicosperu

Ollanta Humala, deslindó de forma categórica cualquier vínculo de su gobierno con Óscar López Meneses, exoperador de Vladimiro Montesinos.

“Deslindamos totalmente con esa basura, con ese delincuente, para nosotros, no podemos aceptar que se quiera vincular a un gobierno que está haciendo el esfuerzo de consolidar la democracia, de ser transparente, con ese tipo de basuras”, enfatizó.

El jefe del Estado afirmó que su gestión rechaza y combate a estos “personajes siniestros” que “vienen del montesinismo” y que buscan “cómo infiltrarse en instituciones tan importantes del país, como la Policía Nacional”.

“Si por mí fuera lo metería preso (en referencia a López Meneses), pero tengo que obedecer normas, cumplir leyes”, manifestó.

Asimismo, dijo que está “sumamente preocupado” por el resguardo policial irregular al que accedió López Meneses, porque esta clase de prácticas mellan a la Policía Nacional.

El jefe del Ejecutivo recordó que ya ordenó que se inicie una investigación rigurosa para determinar quiénes son los responsables del resguardo policial a López Meneses.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>