Ollanta Humala decidirá indulto luego de revisar el informe de la comisión

Posted by

Ollanta Humala dijó que él se pronunciará sobre una eventual solicitud de indulto a Alberto Fujimori luego de que la Comisión de Gracias Presidenciales del Ministerio de Justicia estudie el caso.

“El Presidente se pronuncia, en este caso, sobre temas ya procesados por la comisión respectiva. Hoy no hay esas cosas, y creo que mal haría el gobierno en pronunciarse sobre algo que no existe. No voy a crear incertidumbre. Hablemos de cosas concretas”, subrayó el primer mandatario al ser consultado por este diario sobre la decisión de la familia Fujimori de presentar después de fiestas navideñas la solicitud de indulto humanitario a favor del ex mandatario que purga prisión en la Diroes por violación de los derechos humanos.

El jefe del Estado señaló además que el gobierno recibe muchos pedidos de indulto por razones de diversa índole y todos ellos deben ser evaluados como la Constitución lo indica.

Fuente: La República

One Comment

  1. el unico regalo de navidad que haria el govierno de ollanta humala al pueblo del peru es parar con las conseciones mineras erradicandolos para siempre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>