Ollanta Humala: Cumplirá agenda internacional

Posted by

Ollanta Humala cumplirá una intensa y apretada agenda internacional.

El jueves 15 de noviembre se reunirá en París (Francia) con el agente del Perú ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) con sede en La Haya, Allan Wagner.

Además, estarán presentes en la reunión los cinco abogados extranjeros contratados por el Perú para el litigio marítimo con Chile.

Ese mismo día Humala sostendría un encuentro privado con el presidente de Francia, François Hollande, para revisar la agenda bilateral. Y el viernes 16 de noviembre se reunirá con las autoridades de la Unesco, también en la Ciudad Luz.

En la tarde de ese día partirá a Cádiz (España), donde participará en la Vigésima Segunda Cumbre Iberoamericana.

El lunes 19 de noviembre el presidente Humala realizará una visita oficial a Portugal para de ahí iniciar su regreso a Lima, el martes 20 de noviembre.

La agenda internacional del presidente continuará el 23 de noviembre con un viaje a Cuenca (Ecuador), donde participará en un gabinete binacional con el presidente Rafael Correa.

Cuatro días después, el 27 de noviembre, Humala tendría previsto visitar en Buenos Aires a su colega argentina Cristina Fernández.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>