Ollanta Humala califica de “Patraña” acusación de PPK

Posted by

Ollanta Humala, rechazó la acusación de su ex rival por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, quien afirmó que la campaña del líder nacionalista en el 2006 fue financiada con dinero enviado por el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, a través de valijas diplomáticas.

PPK indicó que en la actual campaña nacionalista podría estar pasando lo mismo. “Eso es una patraña”, dijo sin embargo, Humala Tasso al ser consultado al respecto.

“No me van a distraer de mi campaña electoral, no me van a distraer de la creación de Pensión 65, ni de Cuna Más”, sostuvo el candidato de Gana Perú.

Tras reunirse en Trujillo con el alcalde de esa ciudad y líder de Alianza por el Futuro, César Acuña, también se refirió a la postura de Perú Posible. Según advirtió el partido del ex presidente Alejandro Toledo, se expulsará a los militantes que realicen campaña por Humala o por la postulante de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

“Yo respeto la decisión de los diferentes partidos, lo tomamos con todo respeto y no tenemos nada más que señalar”, refirió.

En tanto, saludó que otras fuerzas políticas también planteen crear un impuesto a las sobreganancias mineras, como lo hace él. Cabe recordar que Fujimori Higuchi también se mostró a favor de aplicar tal gravamen.

Fuente: El Comercio

8 Comments

  1. Que tal indecisión, los peruanos aturdidos por tantos dimes y diretes y los políticos en vez de clarificar las ideas se esmeran en desdecirse como Ollanta, y otros por hablar generalidades como Keiko para despues hacer lo que le viene en gana, sin responsabilizarse por sus actos; me parece que que esta señora aún no tiene el perfil para gobernar el Perú y para colmo de males aparece PPK que despechado comienza a informar sobre hechos que los debió decir en su momento y no ahora que lo hacen ver como poco serio al parecer ya entró a la informalidad de los políticos peruanos

  2. luis alberto yauri says:

    se nota q todos los medios de comunicacion estan interviniendo pra las proximas elecciones dela segunda vuelta a favor de keikooo….. que mas les quedan …la gente el 90% es inteligenteeeeeeeeeeeeee….. y saben q esasiiii……como isieron lo mismo en las elecciones pasadas……pero esta ves seran derrotados… ylos ricos ya no viviran mas delos pobreeeeeeeeeeeees…. viva ollnata viva el gran canvioooo…..viva el peruuuu.

  3. si ollanta tiene razon de dicirle que solo patrañas habla el ppcuy, esque ya le dieron un lugar en el palacio de gobierno y por eso se pone hablar acusaciones que no tienen pruevas, solo el sabe hacer sus chiste piensa que la gente es como el, ya queridos peruanos ya no nos dejemos manipular mas con los grandes que solo saben vivir de nuestros trabajos y las riquesas que nuestra hermosa pratria tiene fuera a los vende patrias hasta cuando ya demonos cuenta y no vivamos mas años de atraso y abusos . vamos ollanta sigamos y juntos venceremos a los corrupto

  4. sr,ollanta buenas tardes en quien lo esta escribiendo es uno mas de los miembtros de las fuerzas armadas como ud.tambien vistio el uniforme,sr yo soy sargento renchando d ela primera brigada de fuerzas especiales del ejercito. sr.ollante ud. a pensado en nosotros que smos los militares como ud.save sobre nuestro salrio y si ud.con lo bibido y con todo eso aver si ace algo por nosotros espero que si ud.dentra al poder no se olvide de nosortros ke no sea solamente par ud. yenarce los bolcillos por quie en una guerra convcencional los que ban a ir somos nosotros los comandos del ejercito y si tambien pode que los militares no paguemos pasaje al igual que en el gobierno de sr. juan velasco alvarado y estabamos bien como ud. tambien lo a vivido ok pongase la mano al pecho y piense en su ejrcito y en su tropas y sargentos reenganchados sr.ollanta suerte en su segunda vuelta.

  5. La corrupción generalizada de los medios de comunicación, convertidos en sicarios del orden quieto y conservadorismo y creadores de pánico cada vez que alguien quiere hacer algún cambio. Los diarios peruanos más importantes ya no informan: juegan con las emociones de la gente común y corriente y, de un modo casi ironico, le dicen que si alguien mueve alguna ficha perderan lo que no tienen y careceran del futuro prometedor del que ya han sido despojados. Es como decirle a un muñón que puede perder el miembro que le perteneció. ¿O creen que negociar con las mineras nuevos arreglos y recaudar mas por ganancias superlativas que jamas nadie imagino es un pecado? ¿Sera un delito que el estado, demolido por fujimori con la complacencia de las grandes fortunas, reaparezca como árbitro y como funcion tuitiva? ¿Se iran todas las inversiones extranjeras porque pongamos limites a la exploración y explotación de los hidrocarburos? ¿Protestara obama si levantamos el salario minimo? ¿Nos atacaran la aviación de la OTAN si le decimos a telefónica que aquello de la renta basica es una estafa? ¿Nos bombardearan los tucanes brasileños u ODEBRECHT dejara de hacer negocios si revisamos y, eventualmente, paramos ese desastre a la vista que es Inambari? ¿Invadira chile tacna si le decimos que el trato de capitales de ambos paises tendra que ser reciproco y que ya es hora de empezar a corregir la enorme asimetria de nuestra relacion comercial? ¿Quién y con qué derecho habrá de castigarnos si le ponemos un pare al capital especulativo que llega a lima a crear distorciones monetarias? ¿Qué pasara si le decimos a romero que no siga sembrando palma para hacer combustible porque eso es irracional? ¿Y si le decimos a los oligopolios que dejen de concertar? ¿Y si le devolvemos a los trabajadores algunos derechos sindicales arrancados durante la putrefacción fujimorista? ¿Y si decimos “basta de services, tramposos creados para explotar mas al trabajador”? ¿Qué? ¿Nos expulsara de la OEA si decidimos que parte del puerto del callao siga en manos nacionales? ¿Quién nos condenara si enfrentamos, con una línea aeronacional privada, el cuasi monopolio arrasador de LAN, que, para desalentar el turismo interno del peru, le cobra a los extranjeros cupos monstruosos que no cobra en chile? ¿Y si dotamos a nuestras fuerzas armadas de lo necesario para poder defendernos (solo para poder defendernos), habrá alguien en latinoamerica que se escandalice? En resumen, ahora resulta que en esta aldea global es una falta ser peruano. ¿Y USTED QUE OPINA? …. ¡GANAPERU! CON OLLANTA..

  6. monserrat poemape lozano says:

    Todos los vividores estan con la piel de gallina. no saben como echarle tierra a Ollanta, sacando una y una otra mentira, es que se les acaba la mamadera. Afuera corruptos, y viva el Perú.

  7. darla castillo says:

    Los dos dicen mentiras, para ganar puntos, simpre son las mismas partrañas cada vez que hay elecciones presidenciales porque cundo llegan se olvidan de sus promesas….. desde cuando el señor Ollanta es un santo para mi es un lobo disfrazado de corderito, el mismo de contradice en lo que dice , hoy dice un cosa y mañana otra cosa quien lo entiendo. por eso cuando hubo el debate entre los 5 candidatos solo se dedico a leer y no contesto ni un pregunta porque sus asesores saben que esa es su debilidad (contradecirse) ademas cuando (al comandante carlos) (ollanta humala) anos atras lo atraparon con droga en la selva nadie dijo nada y el asunto quedo ahi porque esa MILITAR… o cuando mando a matar a un soldado en frente de su casa porque se habia escapado por no servir tampoco no supo que decir en la entrevista con Cesa HIILDEBRAN O QUE YA NO ACUERDAN SEÑORES PERUANOS . O PORQUE NO RENUNCIO AL EJERCITO GOLPISTA DE FUJIMORI EN 1992, O PORQUE SIRVIO ACTIVAMENTE EN EL EJERCITO GOLPISTA DE FUJUMORI Y MONTESIS. Y OTRAS TANTAS LISTA QUE SIGUEN Y QUE AHORA DICES RESPETAR LO DERECHOS HUMANOS PATRAÑAS Y MAS MENTIRAS…

  8. LUIS POZO PIZARRO says:

    LA PRENSA ESTA JUGANDO UN PAPEL NEFASTO…’ PERO EL PUEBLO SABRÁ ELEGIR AL PRÓXIMO PRESIDENTE, QUIEN GOBERNARA PARA LO POBRES… HAY TANTAS COSAS QUE DAN VERGÜENZA, COMO QUE SE HAYA ELEGIDO A UN ZOOFILICO UN ENFERMO SEXUAL…PREGUNTO QUE HA HECHO ESE INDIVIDUO PARA SER CONGRESISTA…. SER LA PAREJA SENTIMENTAL DE UN PERRO… KEYKO SUS ESTUDIOS FUERON PAGADO CON EL DINERO DEL PAÍS… AHORA TRATA DE ENGAÑAR A LOS PERUANO, COPIANDO Y SACANDO SU MEJOR CALCULO A PRESIDENTES CON ALGÚN ÉXITO COMO LULA …..OLLANTA HUMALA TIENE UN PLAN PARA SACAR AL PERU DE LA POBREZA Y EL DESARROLLO DELAS GRANDES MAYORÍAS.. REIVINDICAR LAS SOBREGANACIAS A FAVOR DE LOS PERUANOS MAS NECESITADOS,…… POR ELLO GANA PERU GANA OLLANTA EL PERU TAMBIÉN GANARA …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>