Ollanta Humala apoyará a exportadores peruanos

Posted by

Ollanta Humala, reafirmó su compromiso de respaldar a los exportadores nacionales, en especial a los medianos y pequeños comerciantes, que busquen hacerse con una parte del mercado interno como del internacional.

“Hay una gran iniciativa del sector privado para entrar a conquistar los mercados mundiales y allí tenemos que apoyar, el Estado buscará a través de la Cancillería y el Ministerio de Comercio Exterior proteger nuestras exportaciones y a nuestros exportadores”, señaló el líder de Gana Perú durante un evento organizado por la Asociación de Exportadores (ADEX).

Asimismo, Humala Tasso remarcó la importancia de impulsar el comercio exterior paralelamente con un resguardo de los derechos laborales de los colaboradores. “Si no tenemos trabajadores eficientes tampoco nuestros productos serán competitivos, por eso es importante trabajar el tema y mejorar las especialidades de los trabajadores y estén contentos”.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>