Ollanta Humala anunció medidas para agilizar economía

Posted by

ollantahumala-politicosperu

Ollanta Humala asistió al aniversario de la Sociedad Nacional de Industrias, donde aprovechó la ocasión para adelantar algunas medidas que presentará al Congreso para agilizar las inversiones.

“Modificación al sistema tributario para reducir los costos de transacción y darle predictibilidad al contribuyente, impulso a la inversión como minería, hidrocarburos y telecomunicación”, dijo el Jefe de Estado.

Asimismo insistió en que factores externos son los responsables de la desaceleración de nuestra economía y criticó a aquellos que responsabilizan a su gestión del lento crecimiento financiero.

Finalmente informó que modificarán la ley para que los procesos de contratación con el Estados sean más rápidos.

“Generar incentivos para la competencia y reducir los resigo del fraude y la corrupción, todas estas medias permitan reducir las trabas burocrática y agiliza la inversión privada”, indicó el mandatario.

Fuente: America

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>