Ollanta Humala: Alberto Fujimori quiere gobernar desde prisión

Posted by

Ollanta Humala calificó de vergüenza la intervención del expresidnete, Alberto Fujimori, a favor de la campaña de su hija Keiko Fujimori desde el penal donde cumple condena, prestando el recinto como lugar de almacenamiento de su propaganda proselitista.

“Todos sabemos que el verdadero candidato del fujimorismo es Alberto Fujimori. Por eso no podemos permitir que el Perú caiga en el peligro, en el riesgo y en el ridículo internacional de ser gobernado por un ciudadano que postuló al Senado japonés, que tiene la nacionalidad japonesa y que pretendería gobernar el Perú desde la Diroes”, señaló Ollanta Humala.

Estas declaraciones se enmarcan luego que el citado medio de comunicación revelara que la prisión de Alberto Fujimori no solo es frecuentada por militantes del partido liderado por su hija, sino que es la sede para organizar el material proselitista y dar las directivas para la campaña.

“Eso sería una vergüenza internacional, y para todos los peruanos, como si no tuviéramos memoria de que este señor es un asesino y un ladrón que robó 6.000 millones de dólares y se escapó del país con más de 40 maletas como Alí Babá”, manifestó ayer, domingo,Humala durante su recorrido por el distrito de Ventanilla en el Callao.

Para el candidato por Gana Perú, la permisibilidad y el silencio del INPE y de la Diroes sobre este caso pondrían en manifiesto que el presidente Alan García está apostando por la candidatura del fujimorismo.

Fuente: Terra

4 Comments

  1. VOY AVOTAR POR OLLANTA Q ES EL CAMBIO PARA EL PERU NO PORLA TETA
    DESPIERTA PERU NO AL CONTINUISMO NO ALA VILACION DE LOS DERECHOS HUMANOS NO AL MIEDO SI ALA ESPERANZA

  2. Sinceramente que descaro… La que va a gobernar es Keiko y si no es así, es practicamente como decir que el Padre de Humala lo hará por él y entonces tendremos un país de locos. El padre de Humala formó hijos con ganas de gobernar a la fuerza, golpistas, racistas, al buen estilo de Chavez y Velasco…. Sr. Humala… ud no tiene cara para acusar a Keiko por su padre… fíjese la viga en su ojo antes de ver la paja en el ajeno. Por mostrar distintos planes de gobierno que tapan sus verdaderas malas intenciones, por los antecedentes de su padre y Chavez y por su constante pose de mentiroso es que ud esta bajando en las encuestas y va a perder…. que va a suceder cuando Keiko gane… va a hacer ud una marcha de los 4 suyos o tal vez un golpe de estado??? Esperemos que ya no vuelva a presentarse en el futuro para evitarle verguenzas al Perú.

  3. vamos con ollanta para hacer la diferenciaaa!!

  4. SOY MAESTRA Y A TODOS LES DIGO: SI REALMENTE CONOCIERAN LAS MISERIAS QUE HAY EN NUETRO PAÌS, ENTONCES SI APOSTARÌAN POR UN GOBIERNO NACIONALISTA QUE SE IDENTIFIQUE CON ESTA DIVERSIDAD NACIONAL QUE TENEMOS (GEOGRAFÌA Y CULTURAS DE LA COSTA , SIERRA Y SELVA) NECESIDADES QUE SOLO SIENDO MAESTROS DE VOCACIÒN VEMOS EN NUESTRO PAÌS. NO TIENEN DERECHO SOLO LOS QUE MÀS TIENEN, PORQUE AHORITA LOS GRUPOS DE PODER SON LOS QUE GOBIERNAN A ESTE PAÌS, SON ELLOS LOS QUE INFLUYEN EN LOS MEDIOS… NO ES JUSTO QUE SOLO UNA FAMILIA “fujimori Iguchi” SEAN LOS MONARCAS EN EL PERÙ… EXIJAMOS RESPETO Y AMEMOS NUESTRA NACIÒN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>