Ollanta Humala afirma que respetará acuerdos del Estado

Posted by

Ollanta Humala durante la elección del 2006, aseguró que de llegar al gobierno respetará los acuerdos suscritos por el Estado, aunque resaltó que si existen puntos desfavorables buscarán los caminos adecuados para defender el mercado nacional.

“Vamos a respetar los acuerdos suscritos por el Estado, nos gusten o no, pero utilizaremos sus propios mecanismos para defender nuestro mercado nacional. Si hay que renegociar por algunos aspectos lesivos, así lo haremos”, precisó el líder nacionalista.
En esa línea, sostuvo que en un eventual gobierno suyo se mantendrá el pleno respeto por la libertad de expresión y por las empresas privadas de comunicación.

Desde el norte del país, Humala descartó la posibilidad de debatir con Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza por el Gran Cambio al referir que ya existe un compromiso con Transparencia.

“Me parece poco serio, y es un afán electorero para ganar cámaras más que un tema de fondo”, aseguró el líder nacionalista.

Humala Tasso también respondió a su rival de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien consideró en la víspera que el programa económico de Gana Perú significaría un retroceso para el país.

“Lo que no queremos es regresar a la década de los 90’”, le dijo.

El aspirante al sillón presidencial también negó que el suboficial EP Amílcar Gómez haya sido su hombre de confianza cuando cumplía labores del Ejército en la base militar de Madre Mía, y calificó este caso como un “distractor”.

Sobre la afirmación del presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, en el sentido de que el proceso electoral no frenará las inversiones, consideró que se trata de un sinceramiento.
“La candidatura no tiene por qué afectar al dólar. Se trata de una manipulación no solamente para ganar unos centavos, sino también para interferir en la campaña”, declaró.

Tras reunirse por la mañana con el presidente regional de La Libertad, José Murgia, Humala expresó su confianza de captar el voto aprista.

“Muchos apristas se han acercado para decirme que votarán por mí”, reveló con orgullo, y luego afirmó que el crecimiento sostenido de su candidatura se debe al contacto directo con el pueblo y no a las encuestas.

Fuente: La Republica

10 Comments

  1. lo unico q puedo desir no agamos fraude asi con umildad como ollanta ase sus propagandas no se ganara para empezar pero recuerden q las encustas en las teles q pasa solo son en lima pero falta a la sierra y selva y es mas paraq agan esas encustas quien los pagan ay muchas cosas q pensar pero ollanta sera presidente xq se q luchara x el cusco y el gas y mager siguar KEIKO solo quiere dejar libre asu padre PPK no renuncia au su nacionalidad TOLEDO xq no puede aserse sacar su exame en otro espital CASTAÑEDA un alcalde q solo le gusta el dinero oportunista nada mas OLLANTA un militar q lucho x su patria militar y sabe la realidad del peru …. ponganse a pensar no creen q los militares policiles tiene q ganar un buen sueldo mmmmm xq ello van contra la vida y la muerte nada mas solo piensen ok gracias x permitirme dejar mi comentario a mimsn es yhody_520@hotmail.com

  2. ESTE CACHACO, CREE QUE LE VAMOS A CREER, MIMIMI DE CHAVEZ, QUIEN ES SU PATRON , ESPERO QUE LE DURE EL DINERO ENVIADO POR CHAVEZ PARA SU CAMPAÑA Y PARA VIVIR A CUERPO DE REY, SUPERMAN, PERO SUPERMANTENIDO.

  3. maralaska says:

    hay miguel pareces un amargado y no conoces el peru para que sepas un poquito ppk subio por la señora que merece respeto se le fue la mano y le levanto votos por lo que se ve que el peruano no deja de ser mañoso la segunda agarrada de un varon le subio mas puntos y si ven que a ppk le gusto y no dijo ni pio mira aqui los yankes como los llamamos se adueñaron de las playas muy pronto si van a venir a mancora ya no podras gozar de lo nuestro y eso gracias a tu presidente que con el cuento de la inversion nos esta dejando bien fritos toledo ya fue castañeda nada que ver solo nos queda ollanta el unico que puede poner en su sitio a las trasnacionales que se llevan nuestras riquezas no se olviden de los petroaudios esas empresas estan siendo pretegidas a futuro por el actual gobierno viva ollanta

  4. un cachaco que el cuartel aprendio amar asu patria solo el hermano peruano que sirvio a su patria la ama la valora no como los vende patria que pasaron por palacio
    que sabran de patriotistos primeras damas extranjeras, presidente japones dictador. ppk un hombre que vivo casi toda su vida en el extranjero. asi como toledo

    es hora del cambio NO a la REELECION

  5. ES HORA DE TRABAJAR POR LAS PERSONAS QUE NECESITAN POR LOS HERMANOS POSTERGADOS QUE NO TIENEN SALUD, EDUCACION .NI OPORTUNIDADES DE TRABAJO
    NO SEAMOS EGOISTAS ES HORA QUE UN PRESIDENTE TRABAJE POR LOS POBRES ES MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA . SE LO MERECEN PORQUE EL PERO ES UN PAIS RIQUISIMO EN TODO PERO RESPONDANME QUIEN SE BENEFICIA QUIEN QUIEN RESPONDAN NO ES JUSTO QUE NIÑOS ESTUDIEN EN AULAS DE BARRO SENTADOS EN ADOBE Y DESCALSOS .DE QUE FORMA CRECE EL PERU QUIENES CRECEN?

  6. HILDA, MARALASKA, LOS CACHACOS NO TIENEN CEREBRO; ADEMAS ESTE CACHACO ES UN VIVIDOR DE LA POLITICA QUE UTILIZA A LOS RESENTIDOS SOCIALES, VA A POLARIZAR AL PAIS, ES UN ADMIRADOR DE CHAVEZ Y DE FIDEL CASTRO, VA AHUYENTAR A LOS INVERSIONISTAS INTERNACIONALES Y VA A DETENER EL CRERCIMIENTO, LOS TLC; ESTA BIEN HAY POCAC REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA ESO TIENE QUE MEJORARLO CUALQWUIER GOBIERNO QUE ENTRE, PERO ESTE SEÑOR SERIA LO PEOR PARA EL PERU, UN VIVIDOR QUE JUNTO A SU MUJER NO TRABAJAN, VIVE DE LA PLATA QUE LES MANDA HUGO CHAVEZ, CON QUE FIN CON EL FIN DE ENTREGAR AL PERU A ESE DICTADOR, QUE NO TIENE MAS RECURSO QUE SU PETROLEO, EL PERU GEOPOLITICAMENTE ESTA EN UN LUGAR ESTRATEGICO EN LATINIOAMERICA IMAGINENSE QUE ESTE MANEJADO POR HUGO GORILA CHAVEZ MEDIANTE UN TITERE COMO HUMALE, INFORMENSE ANALISEN LAS CONSECUENCIAS GEOPOLITICA DE UN GOBIERNO CHAVISTA EN EL PERU, FACUIL ES DECIR POESIA, LA POLITICA INTERNACIONAL ES ALGO DELITCADIO, PERO AL PARECER LOS SEGUIDOIRES DEL CACHACO MEDIOCRE, CARECEN DE INTELECTO Y DE VISON POLITICA.

  7. LOS CACHACOS NO TIENEN CEREBRO; ADEMAS ESTE CACHACO OLLANTA HUMALA ES UN VIVIDOR DE LA POLITICA QUE UTILIZA A LOS RESENTIDOS SOCIALES, VA A POLARIZAR AL PAIS, ES UN ADMIRADOR DE CHAVEZ Y DE FIDEL CASTRO, VA AHUYENTAR A LOS INVERSIONISTAS INTERNACIONALES Y VA A DETENER EL CRECIMIENTO, LOS TLC; ESTA BIEN HAY POCA REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA ESO TIENE QUE MEJORARLO CUALQUIER GOBIERNO QUE ENTRE, PERO ESTE SEÑOR SERIA LO PEOR PARA EL PERU, UN VIVIDOR QUE JUNTO A SU MUJER NO TRABAJAN, UNOS SINVERGUENZAS, QYUE NO TIENE SANGRE EN LA CARA, VIVEN A CUERPO DE REY, VIVEN DE LA PLATA QUE LES MANDA HUGO CHAVEZ, CON QUE FIN CON EL FIN DE ENTREGAR AL PERU A ESE DICTADOR, QUE NO TIENE MAS RECURSO QUE SU PETROLEO, EL PERU GEOPOLITICAMENTE ESTA EN UN LUGAR ESTRATEGICO EN LATINIOAMERICA, IMAGINENSE QUE ESTE MANEJADO POR HUGO GORILA CHAVEZ MEDIANTE UN TITERE COMO HUMALA, INFORMENSE ANALISEN LAS CONSECUENCIAS GEOPOLITICAS DE UN GOBIERNO CHAVISTA EN EL PERU, FACIL ES DECIR POESIA, ESCRIBIR PENSAMIENTOS BONITOS, LA POLITICA INTERNACIONAL ES ALGO DELICADO, PERO AL PARECER LOS SEGUIDORES DEL CACHACO MEDIOCRE, CARECEN DE INTELECTO Y DE VISION POLITICA

  8. Agustino says:

    Porque tienen miedo seguramente su familia ha estado metida o siguiendo los corruptos de siempre. OLLANTA es el auténtico representante de todos los peruanos y es hora ya que el crecimiento se vea reflejado en el ciudadano que vivimos en algun ricón del país

  9. yuberli honores montenegro says:

    no se xq tanto critican de ollanta xq se niegan a darle la oportunidad a un peruano de verdad a llegar al gobierno gente pobre humilde no se deje manipular ni comprar por un kilo de arroz no dejen q los extrranjeros vengan a gobernar nuestro paiz lo venden quientan la oportunidad a los pobres xq quieren q sigamos sirviendoles eternamanete nosotros debemos tener un precidente digno q se sienta orugulloso no voten especialemente x keyko dense cuenta su padre como estas va a terminar los dias en la carsel x ser un delincuente y ella es igual deberia darle verguenza siendo su padre un ladron estar postulando a la precidencia alcos cuando estubo en lel congreso visito la gente pobre no se la paso viajando pero ahora q quiero el voto alli si llega descarademente con regalos no se dejen convenser piensen muy bien x quien votar

  10. No hagan críticas, tontas las ideas se convaten con ideas, eso de relacionarlo ue con Chávez la fue, ya se utilizó en la anterior elección, ahora ya no me convence y creo que un militar como Ollanta Conoce mejor que cualquier otro a su pais, ya que defendió a nuestro país en el Cenepa y tambien contra el terrorismo, y por lo que leido ha echo maestria en ciencias políticas. Perderan si los de la derecha que siempre han estado en el gobierno yo como parte del pueblo no piedo y con darle una oportunidad a Ollanta con mi voto piensoo que es una forma de protestar contra esa derecha corrupta y vende patria que se es cudan en la inversión estranjera, como si los peruanos no pudieramos forjar nuestro desarrollo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>