Ollanta Humala afirma “No aceptamos chantajes de terroristas”

Posted by

Ollanta Humala, expresó su satisfacción por la liberación de los 36 trabajadores del consorcio Camisea, quienes permanecieron secuestrados varios días por huestes terroristas, advirtiendo que el Gobierno “no negocia con asesinos”.

“En el Perú, no aceptamos chantajes de nadie, y menos de criminales terroristas y secuestradores. Esta operación se realizó gracias al esfuerzo que obligó, producto de la persecución a estos remanentes, a desprenderse de los rehenes y seguir su guerra solos”, dijo.

Asimismo, se dirigió a los liberados y señaló que la prioridad en las operaciones fue “rescatarlos sanos y salvos”.

“Para nosotros, lo más importante era la vida ustedes, preservar la vida se convirtió en la prioridad de las FFAA y la Policía Nacional, por eso han tenido que presionar y exponer sus vidas y eso ocasionó hermanos que se han sacrificado por esta operación, por ustedes, y están muertos. Con sus vidas les han devuelto ustedes sus vidas, eso tienen que valorarlo, y que esto valga la pena”, sostuvo.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>