Ollanta Humala admite tener asesores Brasileños

Posted by

Ollanta Humala, reconoció que su campaña viene siendo asesorada por los estrategas vinculados al ex presidente brasileño Ignacio Lula Da Silva, Luis Favre y Valdemir Garreta.

“Acabo de consultar al comando de campaña y me dicen que son ellos, una empresa pequeña”, señaló.

En otro momento, evitó señalar si ambos siguen la estrategia del asesor de “Lula”, Joao Santana.

Como se recuerda, el aspirante presidencial había negado en más de una ocasión recibir este asesoramiento, y descartó que su campaña pueda significar una injerencia extranjera como acusaron sus contendores al advertir presencia brasileña en su entorno.

Fuente: Terra

7 Comments

  1. no se dejen manejar con las encuestas de ppk es de ultra derecha cavernaria porke es millonario mi voto sera para ollanta o toledo.
    gracias

  2. arriba peru says:

    que estee tranquilo el peru porque ha Ollanta esta asesorado de hombres bien capacitados .ya ven como esta brasil ahora ,es un pais desarrollado en todo capaz Ollanta nos lleve al mundial ahhhhhh.

  3. SEVERO SANCHES says:

    HUMALA BAMOS ADELANTE JAJAJ MISTER PABLE NO SABE COMO EXPLICAR SU NACIONALIDAD DE ESTADOS UNIDOS MUCHO SI CONFUNDI CON PASAPORTE CON NACIONALIDAD JAJA COMO SERA CUANLLEGA SER PRESINDENTE SEGURAMENTE VA SUBIR IGV CUANDO FUE PRIMER MINISTRO SUBIO EL IGV YA ESTA MUY VIEJO QUE SE VAYA A SU CASA JAJAJA PPK POR ES K NO ENTIENDO

  4. john semori says:

    Como dice un viejo dicho .el pueblo es sabio .si las encuestas favorecen a Humala es por que la gran mayoria esta desepcionada de los ultimos gobiernos llamados democraticos que an gobernado estos ultimos años .si el pueblo estaria contento no votaria por Humala ya que nadie se arriesgaria a perder lo bueno por un gobierno Radical .El pobre no tiene nada que perder ya que no tiene grandes cosas .

  5. alguien says:

    chavez u ollanta la misma charanga recuerda que tienes que cumplir las propuestas que tu has prometido al PERU no las propuestas que te ha puesto chavez

  6. A TODOS LOS CADETES DE LA ESCUELA MILITAR, LES HAN ENGAÑADO QUE VAN A SER ALGÚN DÍA PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA; NUNCA HAN GANADO UNA GUERRA, PERO SIEMPRE HAN GOBERNADO DICTATORIALMENTE LA PATRIA; HUMALA YA SE CREE PRESIDENTE; PERO SI SALE HAY MAMITA, AGARRENSE SU ACTITUD VA A SER COMPLETAMENTE CONTRARIO AL QUE PREGONA, LA CORRUPCIÓN MAS GRANDE SIEMPRE HA SIDO LIDERADA POR LOS MILITARES EL EJEMPLO MAS GRANDE EL GOBIERNO FUJIMORISTA; ASI QUE NO PIENSE QUE VA A HABER DESARROLLO, AHÍ ESTA VELASCO (ICONO DE HUMALA).
    LA REFORMA AGRARIA FUE UN DESASTRE, LOS CAMPESINOS VOLVIERON A VENDER SUS TIERRAS PARA QUE PRODUZCAN Y AHORA HUMALA QUIERE VOLVER A EXPROPIARLAS Y NO SOLO ESO. ESTATITACION Y CORRUPCION

  7. NI MANO DURA NI MANO BLANDA

    MANO FIRME E INTELIGENTE TOLEDO PRESIDENTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>