Octavio Salazar postulará al congreso por lista de Keiko Fujimori

Posted by

Octavio Salazar Miranda, encabezará la lista de candidatos al Congreso de Fuerza 2011 en la región La Libertad. Así lo anunció, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien precisó que a través de la incorporación de Salazar Miranda como candidato al Congreso, su partido político reafirma su objetivo principal, que implica solucionar los problemas de inseguridad ciudadana en el país.

Hay que indicar que el presidente de la república Alan García, designó a Octavio Salazar como ministro del Interior, en cuyo despacho se desempeño por 12 meses, hasta setiembre del año pasado.

Durante su gestión al frente de la cartera del Interior, Salazar Miranda propuso que los agentes de seguridad particular puedan disparar sus armas para enfrentar la delincuencia común y defendió la transparencia en la adquisión de 31 camiones portatropas para la PNP.

Es necesario mencionar que esta compra fue posteriormente anulada y le costó el puesto al viceministro del Interior de ese entonces, Samuel Torres.

Fuente: Correo

One Comment

  1. mi voto a sido por keiko y por salazar espero que hagan una trabajo por los peruanos que lo necesitan espero que keiko haga lo que ollanta dijo en hacer una carcel para los delincuentes en la selva y que cosechen y que todo los productos que hagan se venda y las ganancias vallan a las ciudades mas pobres porque ellos lo necesitan keiko salazar estan en sus manos en hacer lo que proponen por el bien del peru saludos desde trujillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>