Nuevo Video compromete a Roberto Martínez en ‘Chuponeo’ telefónico

Posted by

Salio a la luz un nuevo video demuestra que el ex funcionario de la municipalidad del Callao, Roberto Martínez, gestiona la adquisición de equipos especiales para grabar ilegalmente las conversaciones telefónicas.

Las imágenes exclusivas muestran al ex jugador de Universitario dentro de una camioneta, conversando con el denunciante Wilbur Castillo sobre el encargo que le hizo al recluso Ernesto Torres, alias “Tito”, para que adquieran los equipos de interceptación telefónica.

A Martínez se le nota preocupado porque Torres gastó el dinero destinado para este ilícito, aproximadamente cuarenta mil soles, en otras cosas. El Gerente de la Municipalidad del Callao, hoy despedido, le dice por celular que lo ha metido en problemas con el alcalde Juan Sotomayor.

Asimismo, Roberto Martínez aparece hablando con la pareja de Ernesto Torres, una mujer de nombre Elizabeth, para que le exhorte a no volver a dejarlo mal parado ante la autoridad edil.

Cabe señalar que el alcalde Juan Sotomayor emitió un comunicado este martes rechazando cualquier vínculo con las redes de ‘Chuponeo’ y anunció el despido de Roberto Martínez de la Gerencia de Servicios Sociales.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>