Nuevo lote de firmas para revocar a Susana Villarán

Posted by

Marco Tulio Gutierrez, vocero del comité pro revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, informó que entregó al RENIEC el archivo verificado del cuarto lote de firmas.

Ello luego de haber concluido de verificar la presunta inconsistencia de 178 mil 934 registros contenidos en el CD, los que no correspondían a los contenidos en el cuarto lote de planillones.

“La presunta inconsistencia había dado lugar a que el 24 de setiembre decidiera anular la verificación de firmas efectuada del 19 al 21 de dicho mes y otorgado un plazo de diez días hábiles, que vencía mañana viernes, para entregar un nuevo CD, lo que fue cumplido con la entrega realizada hoy”, sostuvo en la citada red social.

Asimismo, anunció que se entregará al RENIEC una copia de dicho CD este viernes, así como al Jurado Nacional de Elecciones y la Defensoría del Pueblo, a quienes además se solicitará que participen como observadores en la verificación automática y manual.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>