Nueve mil policías resguardarán segunda vuelta electoral

Posted by

policia-politicosperu

 

Hoy 05 de junio los ciudadanos acudirán a las urnas y para que esta segunda vuelta electoral transcurra con normalidad, 9 mil policías se encargarán de brindar la protección adecuada.

El anuncio lo realizó el General PNP Cesar Gentille, jefe de la Región Policial Lima, durante la presentación del plan de operaciones denominado Elecciones Generales 2016.

Es así que diferentes unidades de la policía nacional se encargarán del desarrollo del mismo para salvaguardar a los electores, incluyéndose el uso de drones y así como bicicletas y vehículos de transporte ligero (tipo patineta) que vigilarán zonas donde no ingresan vehículos así como lugares que concentran gran cantidad de electores.

Por último el General César Gentille recomendó acudir a votar sin auto, turnarse para acudir a sufragar, no dejar el domicilio solo y no llevar niños a los centros de votación.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>