Nuevas Encuestas Municipales de la Universidad Católica

Posted by

El Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica (PUCP) sobre intención de voto a la alcaldía de Lima revela que la candidata del PPC-UN, Lourdes Flores, tiene el 34 por ciento de las preferencias, seguida de Alex Kouri, de Cambio Radical, con 17 por ciento.

El estudio de opinión, realizado con cartilla entre el sábado 14 y domingo 15 pasado, revela que en el tercer lugar aparece Susana Villarán, de Fuerza Social, con 12 por ciento; y luego Humberto Lay, de Restauración Nacional, con 10 por ciento.

Fernando Andrade, de Somos Perú, obtiene 6 por ciento; Alex Gonzales, de Siempre Unidos, 2.1 por ciento; Luis Iberico, de Alianza para el Progreso, 2 por ciento; Gonzalo Alegría, de Acción Popular, uno por ciento; y Raúl Canelo, de Fonavistas del Perú, con 0.2 por ciento.

La encuesta realizada en Lima Metropolitana revela que las preferencias electorales de Flores Nano han descendido desde su pico más alto obtenido en abril, con 41 por ciento, hasta el 34 por ciento del presente mes.

Igual situación afronta la candidatura de Kouri, quien logró tener el 34 por ciento de las preferencias en mayo, y descendió a 17% en agosto.

Susana Villarán y Humberto Lay son los que, de acuerdo al último sondeo de la PUCP han incrementado mayores porcentajes en las preferencias electorales, en comparación con el 4 y 5 por ciento, respectivamente, que tenían en junio pasado en un sondeo de la misma empresa.

La muestra también revela que el 8 por ciento de los encuestados no precisa su voto y el 7 por ciento dice que votará en blanco o viciado.

Fuente: Andina

8 Comments

  1. amigos muy buenas noches saben los felicito tienen una muy buena pagina muy creativa e informativa de actualidad pero saben no encuentro las encuestas del distrito de punta negra, los vecinois deseamos informarnos mejor, sobre las propuestas de los candidatos y sobre todo sobre su hoja de vida, espero tomn estas sugerencias se lo agradecere mis vecinos y mi persona, hay un solo candidato que ha aceptado ir a un debate y ese es el candidato del partido humanista peruano, el señor julio arias arenas, yo como profesional espero que este debate se de para recin decidir quien es l que reune los requisitos minimos para ser el proximo alcalde de punta negra.

  2. en estas elecciones municipales, tenemos quedar oportunidad a personas transparentes que no quieran anclarse en el el poder como varios canditados distritales, pienso y creo que no debe ver la reeleccion ya que se vuelven capos en el robo sistematico y crean una gran fortuna a favor de ellos con nuestros tributos .

    por eso hay que ser concientes en dar oportunidad agente nueva y transparentes para que la corrupcion y el anclaje del poder domine nuestra ciudad y el peru que esta avanzando, no retrocedamos, sigamos adelante. el peru es unico.

  3. Si VOTAN POR KEIKO SACA A SU PADRE DE LA CARCEL POR Q SI VOTAN POR ELLA SI SALDRIA PRESIDENTA QUE NO SAQUE A SU PADRE YA Q EL HIZO MUCHAS COSAS MALAS HIZO MATAR A PERSONAS INOCENTES

  4. no puede ser q saquen a kuri por q no voten por lourdes ya q ella no va ser buena alcaldesa y va a seguir igual q castañeeda haciendo escaleritas y pintando postes ademas de que ella esta influenciada por cesar cataño
    ojala vuelva kuri miren como arreglo al callao y esta super bien imaginen lo q haria en lima arriba y fuerza kuri

  5. Es imperativo no equivocarse, Punta Negra no debe volver a ser gobernada por improvisados. Ante todo este es un distrito-balneario, nuestros vecinos mantienen su condición de balneario y hacen que se les respete como tales. No es bueno no involucrarse. No se trata de venir solo en verano y criticar, mientras que los que permanecemos acá sufrimos la incompetencia de la autoridad. Las calles son intransitables, no hay veredas, se invade la vía pública, si liba licor en calles y plazas, ya no solo se fomentan las invasiones en zonas periféricas ahora también se pretende legalizar las invasiones en plena zona de balneario y todo por que se vienen las elecciones. La Ley de Transparencia permite que tú, sí, tú pidas información sobre las obras que se realizan, si es que las cuentas están claras, si se cumple con el ordenamiento legal, si se publican las obras en la página web y si se han respetado los procedimientos que manda la ley.

  6. chepito producciones says:

    hay que ser ciego,o no vivir en punta negra,para no ver el cambio en nuestro distrito ..respeto las propuestas de todos los candidatos pero hay que reconocer que el actual alcalde esta trabajando por su distrito buena suerte a todos los candidatos ya queson mis amigos y solo es pediria ,que esta es una contienda vecinal y se debe realizar con altura y respeto …suerte a todos

  7. yo no votare por carlos lazo por que es un incompetente, al final de su periodo pretende terminbar las obras que se debieron terminar en 3 meses, la mayor parte de las obrar son con recursos del FONCOMUN, digame que ha hecho con el dinero por recursos propios donde esta ese dinero, que carlos informe por que usa al personal de la municipalidad para hacer campaña politica, por que usa el carro para inetereses personales, por que se adueña de las tierras del distrito medinte testaferros, por qu utiliza el proyector comprado con dinero de los vecinos para hacer campaña.

  8. tramadol online order tramadol cod online drugstore http://ordercheaptramadolrx.com/ kidney stones tramadol online Xanax ordering online xanax hydrocodone http://buyxanaxg.com/ valium insufflation generic xanax buy zithromax azithromycin drug info empty stomach http://buyzithromaxaz.com/ zithromax online pharmacy drug http://buyvaliumg.com/ suppository dosage diazepam online Valium Without Prescription paranoia valium online

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>