Nano Guerra presenta tacha contra Julio Guzmán

Posted by

nano-politicosperu
Nano Guerra García, candidato de Solidaridad Nacional, presentó una tacha contra la admisión a trámite de la postulación de Julio Guzmán (Todos Por el Perú) por parte del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1.

En declaraciones a la prensa, Guerra García remarcó que él costeará con sus propios recursos los 4 mil soles que cuesta el presentar una tacha, y que lo hace en calidad de ciudadano.

Además, reiteró sus críticas al JEE de Lima Centro 1 de dar luz verde a la candidatura de Julio Guzmán, pese a que, según dijo, este no ha cumplido con los requisitos establecidos por ley.

Finalmente, indicó que “la tacha que presentaré no solo es contra un procedimiento, es contra un sistema que pretende manipularnos y enturbiar estas elecciones (…) Yo no voy a quedarme en la crítica fácil desde la tribuna”.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>