Nano Guerra Garcia renunció a precandidatura por Fuerza Social

Posted by

Tras renunciar a la precandidatura presidencial por Fuerza Social (FS), Nano Guerra García, confirmó que apoyará la gestión de Susana Villarán como alcaldesa de Lima.

A través de su cuenta en Facebook, “Nano” Guerra no señaló porqué dejaba el camino libre al prepostulante y ex Canciller Manuel Rodríguez Cuadros, pero agradeció el respaldo de un sector de militantes.

“Amigos (…) comuniqué a la dirección de Fuerza Social, el retiro de mi precandidatura presidencial para las elecciones internas que realizará FS este fin de semana”, señaló.

Agregó que continuará con su militancia en Fuerza Social, desde donde se abocará a apoyar la gestión de Susana Villarán como alcaldesa de Lima a partir del 1 de enero. “Gracias a todos por su apoyo”, concluyó.

Fuente: Correo

2 Comments

  1. javier poma chalco says:

    Es una pena politica , saber que un pre-candidadto por fuerza social con caracteristicas y un perfil que apuntaba al desarrollo economico , desde las cunas de emprendimiento hasta la macro-economia , abandone la carrera dejando a muchisimos emprendedores , microempresarios ,empresarios y lideres sin la oportunidad de tener su propio representante ante el sillon presidencial.

  2. miguel calderon paz says:

    QUE PENA QUE FUERZA SOCIAL, HAYA PERDIDO A UN GRAN CANDIDATO QUE PUDO REMONTAR CON EL APOYO DE LOS PERUANOS PROGRESISTAS, QUE NO ESTMOS VINVULADOS A PATRIA ROJA NI AL NILVER LOPEZ, QUIENES NO REPRESENTAN A NADIE NI HAN GANADO NADA EN SU VIDA SOLO SON COMECHADOS DE LA DIRIGENCIA DEL SUTED, QUE ESTAN VIVIENDO DE LO QUE SE HAN APROPIADO ENGALANDO A LOS POBRES MAESTROS, ESE SE PARECE C A OLLANTA QUE ES OTRO MANTENIDO, QUE VIVE SIN TRABAJAR A CUERPO DE REY CON UNA EXIGUA PENSION, Y COMO LO HACEN , ELNEGOCIO ES MANERAR LOS FONDOS DE LA ENTIDAD POLITICA O SINDICAL QUE DIRIGEN; EN FIN ES UNA LASTIMA QUE FS, HAYA DEJADO PASAR EL TREN DE LA HISTORIA; NO OBSTANTE ELLO DE TODO CORAZON, FUERZA SUSANA EN LA MUNICIPALIDAD DE KIMA, RODEATE DE GENTE CAPAZ COMO NANO GUERRA GARCIA Y EXPECTORA A ESOS RADICALES VIOLENTISTAS QUE PERJUDICAN TU IMAGEN DE MUJER LUCHADORA Y PROGRESISTA. ATT MIGUEL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>