Nadine Heridia espera que Chehade renuncie

Posted by

Nadine Heredia, replicó en su cuenta de Twitter una declaración del congresista Humberto Lay sobre el caso Chehade. El presidente de la Comisión de Ética opinó que al margen de su responsabilidad en los hechos, el segundo vicepresidente debería renunciar a su cargo.

“Independientemente de si es inocente o no, creo que debe dar un paso al costado”, fue el ‘tweet’ que Heredia ‘retuiteó’ de la cuenta del diario La República en la red social.

Esto confirmaría el rechazo de Heredia hacia la actitud de Omar Chehade, quien se resiste a renunciar pese a que el propio presidente Humala le sugiriera hacerlo, además de la gran mayoría de representantes del Gobierno y de la oposición.

Esta no es la primera vez que la esposa del presidente genera polémica en el ciberespacio, pues ya había alborotado las redes sociales con su frase “Tan difícil es caminar derecho??!!”, escrita apenas explotó el escándalo del vicepresidente.

Como se recuerda, Omar Chehade es investigado por tráfico de influencias y otros tres delitos, luego de reunirse con los altos mandos de la PNP presuntamente para coordinar el desalojo de la empresa azucarera Andahuasi.

Fuente: Perú 21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>