Nadine Heredia seria funcionaria pública

Posted by

Nadine Heredia seria considerada funcionaria pública para que exista una rendición de cuentas sobre los actos que realiza como lo propuso el excontralor Genaro Matute, afirmó el procurador Julio Arbizu.

“Para eso habría que cubrir el puesto de primera dama, atribuyéndole una serie de funciones, incorporándola en algún ministerio, en algún CAAP, es perfectamente posible”, sostuvo.

Asimismo, resaltó la importancia de investigar el caso del presunto uso de los recursos estatales en las actividades oficiales de Heredia anunciado por la Contraloría General de la República. “Habrá que atender a los resultados de esa investigación”, enfatizó.

Sin embargo, agregó que “habría que verificar… si eso está, como se ha afirmado también, de acuerdo a lo que ocurre con las primeras damas en todos los periodos presidenciales””, agregó.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>