Nadine Heredia responde a Keiko Fujimori

Posted by

nadine-politicosperu

Nadine Heredia respondió a las críticas contra el Gobierno que hizo la precandidata presidencial Keiko Fujimori. Este es el segundo intecambio verbal que ambas protagonizan.

“Además de programas como Qali Warma, Beca 18 y Pensión 65, las obras del Gobierno demuestran su apuesta por los más vulnerables”, escribió la esposa del presidente Ollanta Humala en su cuenta de Twitter.

Esto debido a que Keiko Fujimori sostuvo que Ollanta Humala se ha puesto del lado de las empresas y le ha dado la espalda al pueblo. “Presidente, vaya usted a Arequipa y a Cajamarca”, refirió respecto a los conflictos sociales por Tía María y Conga, respectivamente.

Tras la destitución de la procuradora Julia Príncipe, la precandidata presidencial exigió al presidente Humala “separar del cargo de primera dama” a Nadine Heredia. “Este título le ha servido para tomar decisiones que no le corresponden”, indicó.

La respuesta de Heredia no tardó en llegar: “Keiko Fujimori a lo mejor está recordando cuando usurpó el lugar de su madre sin ningún tipo de remordimiento, cuando incluso contaron que había sido torturada por su padre”.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>