Nadine Heredia reconocio que agendas son suyas

Posted by

nadine-politicosperu

El abogado de Nadine Heredia, informó que su patrocinada admitió, en un documento enviado a la fiscalía, que las cuatro agendas que se le atribuyen y que hasta ahora había negado son de su propiedad.

“La señora Nadine Heredia ha presentado un escrito al fiscal diciendo que luego de hacer una exhaustiva investigación y una detenida revisión de las copias originales, de las más de 400 fojas que obran en la fiscalía, ella está manifestando por escrito que reconoce que esos documentos son de su propiedad”, dijo.

Roy Gates agregó que ya no tiene sentido que la esposa del presidente Ollanta Humala se someta al peritaje grafotécnico en la Segunda Fiscalía Supraprovincial de Lavado de Activos, a cargo de Germán Juárez Atoche, que sigue el caso de las agendas.

“El objeto de la pericia es decir: ‘Esta letra pertenece a tal persona’. Muy bien, la señora Nadine Heredia está manifestando que son sus agendas. La pericia con el objeto de decir ‘Estas agendas pertenecen a tal persona’ carece de objeto”, agregó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>