Nadine Heredia pide dejar las confrontaciones

Posted by

Nadine Heredia hizo un llamado a todos los peruanos a dejar de lado las confrontaciones, esto luego de las críticas que recibió por una supuesta sobreexposición suya en los medios de comunicación.

“Es importante seguir trabajando, mirar adelante, como digo dejarnos de ser un país de confrontaciones y trabajar juntos en objetivos comunes como este”, refirió la esposa del jefe de Estado desde el distrito de San Juan de Lurigancho.

Heredia también respondió a las críticas que ha recibido la apertura de un espacio en YouTube, donde informará a toda la población sobre las actividades oficiales que realicen los miembros del Ejecutivo, incluyendo las suyas.

“Creo que es importante que la ciudadanía conozca, con transparencia, lo que están haciendo las personas que tenemos una vida pública, y como bien saben, cualquiera de ustedes puede tener una presencia en YouTube, es gratis, es sencillo tenerlo. Es un mecanismo que es importante para la transparencia”, señaló.

Al ser consultada sobre los supuestos beneficios penitenciarios que tendría su cuñado, Antauro Humala, Heredia evitó responder y argumentó que no era la circunstancia más adecuada para hablar al respecto. “Estamos en una iniciativa muy importante y no voy a hacer ningún tipo de declaración que no sea de eso”, refirió.

Fuente: Expreso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>