Nadine Heredia no está preparada para gobernar – Datum

Posted by

nadine-heredia-politicosperu

La encuesta de Datum señala que la popularidad de Nadine Heredia ha subido levemente en este mes de octubre, por segundo mes consecutivo. El 58% opina que no está apta para ir a Palacio. No obstante, el 55% cree que sí postulará al cargo.

Sin embargo, esta recuperación contrasta con la poca confianza que la mayoría de la población le dispensa para que sea candidata a la Presidencia de la República.

Si bien el 55% de los consultados cree que la esposa del mandatario sí postulará al cargo, el 58% opina que no está preparada para gobernar.

Nadine Heredia obtuvo en febrero último 61% de aprobación en las encuestas de Datum, el más alto registro de los últimos 22 meses. A partir de ahí comenzó a caer hasta agosto, cuando llegó a tener 37% de respaldo, el más bajo desde que se convirtiera en primera dama, en julio del 2011.

En setiembre su popularidad fue de 40% y en octubre, 42%.

Fuente: Gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>