Nadine Heredia negó censura de entrevista en revista Cosas

Posted by

nadine-heredia-politicosperu

Nadine Heredia negó que haya intentado censurar la entrevista que le dio a la revista Cosas en la que arremetió contra el líder aprista Alan García y sus críticos.

La esposa de Ollanta Humala, en su cuenta de Twitter, aseguró que la carta notarial enviada a dicho medio solo buscaba evitar que se publiquen las fotos en las que posó con sus tres menores hijos para la nota y no un intento para evitar que vieran la luz sus declaraciones políticas y fuertes criticas, sobre todo contra García, al que acusó de usar “sus tentáculos en el Poder Judicial” para salir limpio de investigaciones por el caso ‘narcoindultos’.

Es más, en un intento por desestimar las presiones que habrían existido para frenar la publicación de la entrevista, la primera dama que sostiene que respeta la libertad de expresión y que no comulga con la manipulación de información.

Nadine Heredia confirmó que la revista Cosas preparaba un perfil sobre ella por el Día de la Madre, pero que no le gustó la forma en la, supuestamente, se había editado la nota, que incluía la artillería pesada que disparó contra sus críticos como el líder aprista, lo que seguro reavivará la confrontación entre el oficialismo y el Apra.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>