Nadine Heredia estrena su canal de Youtube

Posted by


Nadine Heredia, estrenó este su canal de Youtube ingresando de esta forma a otro medio social.

“Quiero compartir con ustedes nuestro canal oficial de Youtube, mediante el cual podrán apreciar también en imágenes las actividades y reuniones que realicemos”, escribió Heredia en su página oficial de Facebook.

Es conocida la actividad de la esposa del presidente Ollanta Humala en las redes sociales. Por ejemplo, Heredia utilizó su cuenta en Twitter para criticar, en octubre del año pasado al entonces primer vicepresidente Omar Chehade, por sostener una reunión con altos oficiales de la Policía, presuntamente para ‘finiquitar’ el desalojo de la actual administración de Andahuasi y favorecer así al grupo Wong.

Heredia solo en la plataforma de microblogging tiene más de 300 mil seguidores y en Facebook más de 58 mil suscriptores.

Fuente: Perú21

One Comment

  1. qiuero agradecerte por el apoyo incomdicional al presidente , por el bien de los peruanos y peruanas q aman al peru q es muy lindo , y el furuto de nuestros hijos , solamente lo q no me agrado nada nada , la actitud pesima pesima en la cumbre , espero q no se repita , escrivo desde buenos aires argentina , un abrazo para todos mis compatriotas , viva el presidente ollanta ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>