Nadine Heredia en “Cumbre Femenina”

Posted by

Nadine Heredia, anunció que Perú será sede de la Primera Reunión de Mujeres que ocupan cargos prominentes en los Gobiernos y Parlamentos de América del Sur y Países Árabes (ASPA) que se realizará en Lima el 2013.

El encuentro tendrá como fin abordar el tema del progreso de la mujer en los países de ambos bloques regionales.

“Las mujeres constituyen el motor del más del 28% de hogares peruanos y cada día nos sorprenden con su versatilidad para generar emprendimientos productivos y empresariales”, declaró.
Queda a la espera de saber con certeza si Heredia Alarcón participará en dicha ‘Cumbre Femenina’ pues, a pesar una lideresa entre las filas del gobierno, no ostenta ningún cargo público oficial.

La esposa del presidente Ollanta Humala ofreció un almuerzo a las primeras damas y acompañantes de las delegaciones que participan en el III Cumbre ASPA.

En el almuerzo ofrecido en el fundo Mamacona participaron la primera dama de Líbano, Wafaa Sleiman; la esposa del secretario general de la Liga de Estados Árabes, Nadia Elwy Taylor y la esposa del ministro de Relaciones Exteriores de Bahréin, Shaikha Wesal Bint Mohamed Al Khalifa, entre otras.

También estuvieron presentes las ministras de la Mujer, Ana Jara; de la Producción, Gladys Triveño; de Salud, Midori de Habich; de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli; y la alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, entre otras funcionarias.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>