Nadine Heredia dice “No pienso en candidatura al 2016″

Posted by

Nadine Heredia, descartó pensar en una postulación presidencial con miras al año 2016.

“No estoy pensando en eso ni por el rabillo del ojo. Quiero que a este Gobierno le vaya ‘lo máximo de lo máximo’, y que la pobreza sea una cuestión del pasado. Por lo menos la extrema pobreza”, señaló.

Sobre las críticas generadas tras su viaje a Brasil, Heredia respondió que la comitiva no había viajado a pasear, sino a trabajar. “Hemos ido a establecer relaciones para que nuestros programas sociales puedan ampliarse y mejorarse lo más posible, a favor de los más necesitados de este país. Si eso ha logrado este viaje, es provechoso para el país y sobretodo para los más pobres”, afirmó.

Por otro lado, al ser consultada por las recientes declaraciones de su suegro Isaac Humala, Heredia dijo que ella actúa siempre de buena fe y que “mantiene en todo momento el cariño por toda su familia”.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>