Nadine Heredia citada por comisión Belaúnde Lossio

Posted by

nadine-politicosperu

La comisión que investiga a Martín Belaunde Lossio citará a la primera dama, Nadine Heredia, antes del 22 de mayo, según confirmó el congresista Segundo Tapia, ya que ese día se definirá quiénes pasarán a calidad de acusados.

Actualmente es investigada por la Fiscalía de Lavado de Activos por no haber podido sustentar 215 mil dólares entre el 2006 al 2009, en uno de estos casos por un contrato de la empresa Centros Capilares, a través de la cual Martín Belaunde le pagaba por supuestas consultorías.

En diálogo Tapia agregó que su grupo de trabajo decidió citar a la esposa del presidente Humala debido a que en los testimonios recogidos durante las sesiones se le menciona constantemente. Asimismo, refirió que Nadine Heredia, en calidad de presidenta del Partido Nacionalista, también debe explicar todo lo referido a los aportes económicos recibidos por su grupo político para la campaña presidencial.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>