Nadine Heredia aclaró supuesta discusión con Ollanta Humala

Posted by

Cuando se realizaba la ceremonia de recepción a mandatarios de la III Cumbre ASPA, el presidente de la República, Ollanta Humala, y su esposa Nadine Heredia protagonizaron una supuesta discusión en público que se llevó gran parte de la atención de la jornada.

Nadine Heredia aclaró la situación ante la prensa. “En realidad no hubo nada (…) Muchas gracias por su preocupación. El presidente me dijo ‘consulta a Charo’ y yo me volteé, y eso fue“, sostuvo la esposa del mandatario.

“Ustedes siempre ven que yo sonrío y en esa oportunidad estuve un poco seria, y eso como que ha llamado un poco la atención”, agregó Heredia Alarcón.

Las declaraciones se dieron tras la instalación de la comisión que promueve la dieta andina, la cual incluirá productos originarios como la quinua, kiwicha y cañihua y ayudará a combatir a la desnutrición infantil.

 

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>