Nadine Heredia: ¿Tan difícil es caminar derecho?

Posted by


Nadine Heredia, escribió en su cuenta de Twitter la pregunta: “¿Tan difícil es caminar derecho?”, en momentos en que se ventilan diversas denuncias que involucran a políticos y legisladores en presuntos actos irregulares.

El mensaje de la esposa del presidente Ollanta Humala Tasso se produce después de conocerse que 12 legisladores, del oficialismo y la oposición, son investigados por la Fiscalía o el Poder Judicial por presuntos delitos que van desde el lavado de activos hasta hurto agravado.

Asimismo, cuando se pide una investigación al segundo vicepresidente, Omar Chehade, por supuestamente conversar con tres generales de la Policía sobre un presunto desalojo en la empresa azucarera Andahuasi, versión negada por el aludido.

Sobre este tema, la primera vicepresidenta y legisladora, Marisol Espinoza, dijo que se promueve una reunión interna de la bancada con Chehade, para conocer su propia versión de la reunión con los tres jefes policiales.

“Nos vamos a reunir con Omar para ver la situación real, todavía no hay una junta de bancada, pero es importante que se reúna para analizar la situación”, declaró a su llegada al Legislativo.

Añadió que por ahora no se puede asegurar que hubo una mala actuación de dicho legislador, pero el oficialismo respalda la investigación abierta por la Fiscalía y espera sus resultados.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>