Municipalidad de Lima inicia construcción de Costa Verde Sur

Posted by


Susana Villarán dio inició a la ejecución del proyecto Costa Verde Sur que consiste en construir un malecón y lugares de esparcimiento en las playas Venecia y Barlovento para el próximo verano 2012.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que se construirán malecones, ciclovías, áreas verdes y otros servicios como escaleras de acceso a la playa, pérgolas, paseos peatonales y baños públicos.

Los vecinos que se beneficiarán, principalmente, será los de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín y Chorrillos.

Indicó que la inversión total es de 220 millones de soles, pero solo para esta zona se gastará 6 millones de soles de la Municipalidad de Lima y un millón de la comuna de Villa El Salvador (VES).

Villarán manifestó que al ser una zona árida, el agua provendrá de los Pantanos de Villa, contribuyendo a la arborización del lugar.

De otro lado, consideró un hecho “absurdo” la información publicada en algunos medios de comunicación respecto a la contratación de internautas para desacreditar a sus opositores.

Fuente: RPP

One Comment

  1. Hola, votanlo a esa dormilona tiene cara de dormilona y es una dormilona que solo le gusta joder a la gente por que no sabe que hcer. es una hipocrita esa susana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>