Movadef denuncia persecución política

Posted by

mova-politicosperu

El Congreso de la República se convirtió en el escenario de un censurable acto reivindicativo del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) que a través de su fundador Manuel Fajardo– denunció una supuesta persecución política.

El acto se realizó durante una ceremonia auspiciada por el congresista nacionalista Daniel Abugattás, para conmemorar el “17º aniversario de la fundación del Comité Malpica y el 86º aniversario del nacimiento de Carlos Malpica” quien fue senador de la República en la década de l980.

Manuel Fajardo estuvo acompañado del otrora diputado izquierdista Ricardo Letts e intervino en esta actividad como expositor.

“Nosotros (Movadef) somos el ejemplo mismo de que se sigue persiguiendo en el Perú por las ideas. Eso que le pasó a Malpica también lo vivimos nosotros (…) La persecución política, la proscripción por las ideas políticas eso es lo que se está entronizando en el país “, dijo Manuel Fajardo.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>