Michael Urtecho fue separado de su bancada

Posted by

michael-politicosperu

Michael Urtecho fue separado no solo de la bancada de Solidaridad Nacional, sino también del propio partido.

En cuanto a la afiliación a la agrupación política, la decisión se tomó luego de evaluar las denuncias contra el parlamentario. Sin embargo, llama la atención además que el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) indica que Urtecho no está afiliado a la agrupación desde el 30 de marzo del 2012.

El legislador Gustavo Rondón, vocero de la bancada, confirmó esta noche la expulsión de Urtecho. “También hemos sido comunicados que de parte del partido ha sido separado definitivamente […] La decisión la ha tomado el partido después de evaluar las causales en la Secretaría de Disciplina”, refirió.

El cuestionado legislador dijo más temprano que tiene miedo de ir a la cárcel.  Confesó que sí les recortó el sueldo a sus ex trabajadores.

En tanto, también descartó culpas respecto a la construcción del edificio de Trujillo a nombre de su esposa, al supuesto tráfico de sillas de ruedas y presuntas “empresas fantasmas”.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>