Mercedes Aráoz niega pedido el control de los medios de comunicación

Posted by

mercedes-politicosperu
Mercedes Aráoz, negó a través de su cuenta de Twitter haber propuesto el control de los contenidos en los medios de comunicación. “Nunca he propuesto control de contenidos en medios. Jamás lo haría por mis convicciones. Busquemos la autorregulación y que se cumpla la ley”, escribió Araoz, quien funge de presidenta encargada de la República dado que tanto el presidente Pedro Pablo Kuczynski como el primer vicepresidente Martín Vizcarra se encuentran en una visita oficial a China.

Como se recuerda, Araoz arremetió contra los medios de comunicación, específicamente contra la televisión, de la que aseguró “no está dando productos de calidad” y que no respeta el horario de protección al menor. La también congresista de Peruanos por el Kambio consideró que la publicidad estatal “debería estar relacionada no solo al ráting sino también a los buenos contenidos” y exigió determinar si la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) se está autoregulando.

Quien saludó las palabras de Araoz contra los medios de Comunicación fue el Arzobispo de Lima, el cardenal Juan Luis Cipriani, quien consideró a la segunda vicepresidenta de la República “una voz autorizada” y además, aseguró que la llamada ‘televisión basura’ “no ayuda a consolidar la dignidad del hombre, de la mujer y de la familia”.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>