Mauricio Mulder y Daniel Abugattás se pelean por fallo a Alan García

Posted by

mya-politicosperu

Mauricio Mulder y Daniel Abugattás se liaron en una batalla verbal por la decisión judicial que anula los informes de la megacomisión sobre Alan García.

El nacionalista lanzó un certero dardo contra su colega. “Hasta donde yo sé, Mauricio en su vida ha trabajado de abogado, siempre ha sido un periodista de medio pelo que escribía en periodicuchos. Me remito a que vean las notas que tenía yo en la universidad y las notas que tenía él”, señaló.

Igualmente, sostuvo que una vez más García Pérez “está utilizando leguleyadas para evitar ser investigado”.

Mulder no se quedó callado y cuestionó las capacidades académicas de su oponente.

“Abugattás no conoce de Derecho porque en la universidad no era de los mejores y no aprendió bien. Yo estudié en la Católica, saqué mi bachillerato con tesis y mi licenciatura con examen de grado. En cambio él sacó su título 20 años después de haber estudiado, con cursos, apelando a modificaciones que hizo Fujimori en esa época”, aseveró.

“Yo he trabajado a mucho orgullo en periódicos, escribía una columna diaria contra la dictadura, mientras Abugattás estaría debajo de la cama, nunca se le vio luchar”, exclamó.

Abugattás emplazó a Hugo Velásquez, titular del Quinto Juzgado, a que acuda al Congreso para hacer cumplir su fallo. “Yo lo invito, lo invoco, lo provoco. Venga señor al Pleno con la policía y coáctenos nuestra libertad de expresión”.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>